Si eres estudiante y no tienes dificultades para aprobar, probablemente te hayas preguntado de qué sirve ir a una academia universitaria. Ante todo, nuestros estudiantes acuden a nosotros por una gran variedad de necesidades, no siempre con el objetivo de reforzar sus estudios para poder superar una asignatura que no consiguen aprobar.

De hecho, muchos de nuestros alumnos dependen de una beca para poder continuar sus estudios y necesitan tener una buena media para poder recibirla. Por lo que vienen a nuestras clases para dar ese empujón extra a aquellas asignaturas que les resultan más complicadas y asegurarse una buena nota.

Otros, acuden por razones de incompatibilidad horaria. Muchas veces, por razones de trabajo, no pueden ir a las clases magistrales, por lo que depende enteramente de ellos entender la asignatura. Sin embargo, con determinadas materias, es muy complicado entenderlas si no tienes un conocimiento previo, y aún más si dispones de poco tiempo. Debido a que tenemos un amplio horario, vienen a nuestra academia universitaria en Vigo para poder comprender estas asignaturas y estudiarlas después. Pues, cuando trabajas, lo que menos tienes es tiempo.

Aunque pueda sorprender, nos llegan personas interesadas en formarse en una determinada materia, para poder desarrollar mejor su puesto de trabajo o negocio. Este es el caso de mucho autónomos o dueños de pequeños establecimientos que necesitan unos conocimientos contables básicos para poder gestionar sus cuentas.

Por último, también recibimos a opositores que preparan el examen ellos mismos y que necesitar dominar una determinada asignatura o entender mejor algunos conceptos.

Existen muchas razones por las que puedes querer venir a nuestras clases de refuerzo universitario, pero si aún no lo tienes claro, no dudes en contactarnos para que podamos analizar tus necesidades. Siempre intentaremos daros el servicio que buscáis y, cuando eso no sea posible, os aconsejaremos como si nosotros mismos estuviésemos en esa situación.

Posts recientes
d3-estudios-academia-universitaria-clases-presencialesalumno-experiencia-d3-estudios-academia-universitaria