Muchos de nuestros alumnos no están muy complacidos de estudiar régimen fiscal cuando tocan la asignatura por primera vez. Es normal, parece que es una asignatura muy extensa con muchas normativas y que va a ser imposible recordar todo.

Nosotros siempre decimos que todo lo que se estudia, puede servir para el futuro, pero en el caso de las clases de régimen fiscal, no podría ser más cierto. Da igual qué carrera hayas hecho, todos pagamos impuestos. No sólo eso, si no que probablemente tengas que hacer la declaración de la renta en algún momento, o no tengas porqué hacerla y, porque no has estudiado fiscal, la hagas igualmente.

¿Te va convenciendo más? Es que, a nadie le gusta pagar de más. Si quieres crear tu negocio pasa exactamente igual, en algún momento tendrás que pagar el impuesto de sociedades.

La asignatura en sí no es difícil de entender, nosotros os damos apuntes y explicaciones “de andar por casa” para que no os perdáis entre tanta palabra complicada. De hecho, muchos de nuestros alumnos que empiezan a hacer los casos prácticos nos dicen que realmente no es tan difícil, simplemente hay que saber lo que dice el régimen.

Os diremos más, nosotros conservamos nuestros apuntes y los sacamos cuando hicimos nuestra primera declaración de la renta, eso sí, tuvimos que actualizarlos un poco, porque la ley cambia. Pero no te preocupes, si te pasa a ti también, contáctanos, nosotros siempre los tenemos actualizados y listos para ayudar a todos nuestros alumnos.

En definitiva, estudiar el régimen fiscal sí que va a ayudar a tu futuro, o incluso tu presente. Te va a beneficiar si estás trabajando y también si aún no estás ganando dinero, porque seguro que consumes y todo en esta vida, tiene ligado un impuesto. ¿Ya tienes más ganas de leer esos apuntes?

Posts recientes
d3-estudios-academia-universitaria-apuntesd3-estudios-academia-universitaria-clases-presenciales